Centro de ayuda - Tigo Costa Rica
Inicio General ¿Qué hago si tengo un cobro adicional en mi factura?

¿Qué hago si tengo un cobro adicional en mi factura?

Si encontrás una inconsistencia en tu factura o no comprendés el pago total. Te recomendamos que primero revisés el desglose de tu factura digital que recibes en tu correo electrónico, esto en la primer columna del lado izquierdo, con el titular 'detalle' ahí podrás ver los servicios que se te están cobrando.

 

aw-factura_validar_.jpg

* Podés ver más información aw-flecha_.jpg  AQUÍ

Sin embargo, si continuás con dudas sobre el desgloce de la factura, montos adicionales que te aparecen, servicios con los que no contás, te recomendamos que nos escribás a nuestro canal de atención 

 

 

*Asistente virtual Liza                                                    * Redes Sociales   

  aw-canales_liza.png       aw-facebook.jpg

 

*Correo Electrónico     

     aw-correo_.jpg

¡Te esperamos!

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.