Centro de ayuda - Tigo Costa Rica
Inicio General Quiero saber, ¿por qué no recibí mi factura?

Quiero saber, ¿por qué no recibí mi factura?

Tu factura será enviada al correo electrónico que hayas brindado y que esté guardado en nuestro sistema,

Tu factura estará llegando a tu medio registrado en el contrato en las fechas entre el 1 y 5 de cada mes, si no has recibido tu factura, quizá es porque tus datos estén desactualizados o porque el correo llegó a la bandeja de spam.

 También  podés descargar tu factura siguiendo estos pasos👇

PASO 1

Ingresá a 👉 Mi Tigo y regístrate con tus datos personales,  si no te encuentras aún registrado conocé cómo hacerlo AQUÍ.

aw-mi_tigo_factura.png

PASO 2

Ingresá a 'FACTURA', luego seleccioná el recuadro de 'Historial de Facturas' para revisar tus facturas.

aw-mi_tigo_historial.png
PASO 3

Seleccioná la factura que deseas descargar y das click en 'PDF' para que tu factura se descargue.

aw-debito_automatico.png

Podés escribirnos a nuestro canal de atención y con gusto actualizaremos tus datos para que sigas recibiendo tu factura digital.

aw-conoce_liza.png

¡Gracias por visitarnos!🙂

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.