Centro de ayuda - Tigo Costa Rica
Inicio General ¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App?

¿Qué hago si no logro ingresar a Mi Tigo App?

 

aw-mi_tigo_app.png

Si tienes problemas para ingresar a nuestra aplicación Mi Tigo App, realiza la siguiente configuración en tu equipo.

1. Ingresa a la configuración de tu celular y selecciona Google Chrome como navegador predeterminado:

aw-configuracion_1.pngaw-confuguracion_sitios_web.pngaw-chrome.png

 

2. Accede a una nueva ventana de Google Chrome, en la parte superior derecha encontrarás 3 puntos ó 3 líneas (despliega el menú de configuración del navegador), ingresa a la opción 'Configuración“, luego en 'Configuración del sitio', allí activas las opciones 'Cookies' y 'Permitir cookies de terceros':

aw-configuracion_del_sitio.pngaw-cookies.png

3. Cierra la aplicación MI Tigo App e ingresa nuevamente.

aw-cierra_tigo.png

 

¿Necesitas ayuda? Pódes escribirnos a nuestro canal de atención. 

aw-liza.png

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.