Centro de ayuda - Tigo Costa Rica
Inicio General ¿ Cómo puedo realizar un reclamo ?

¿ Cómo puedo realizar un reclamo ?

 

aw-como_reclamo__.jpg

Podés elegir alguna de estas opciones para realizar tu reclamo:

1. Por  WhatsApp con nuestra Asistente Virtual Liza

aw-liza.png

    2.  Podés comunicarte al 1722 y si deseás realizar la llamada fuera de Costa Rica      

         marca +(506) 4031-1722

aw-call.png

    3.  Si no logras la comunicación podés enviar un correo electrónico:

aw-correo_.jpg

    4 Pódes escribirnos a nuestra redes sociales Facebook y Twitter.

aw-tigo_costa_rica.png  aw-twitter.png

 

El operador tiene 10 días naturales para brindar una respuesta, en caso de no obtenerla podés escalarlo a la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), según lo establecido en el REGLAMENTO SOBRE EL RÉGIMEN DE PROTECCIÓN AL USUARIO FINAL (RPUF)

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.